• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Como extrañan a la Arboleyenda (VIDEO)

Joao Rojas 2

Sao Paulo volvió a ceder espacio con presencia para Joao Rojas

Las cosas no se están dando como el Tricolor Paulista se lo imaginaba en la presente edición del Brasileirao. Sus esfuerzos no han salido como ellos se esperaban ante Chapecoense con quienes igualaron a un tanto por lado.

Primera parte con dominio marcado de parte del dueño de casa que no ha debido esperar mucho para dar el primer golpe. En solo trece minutos, Rigoni mandó un centro preciso para Eder que apareció dentro del área para conectar el balón de cabeza.

 

De cara a la etapa de complemento, Chapecoense quiso sacarle provecho a ese hombre demás que mantenían dentro del campo de juego. Tras varios esfuerzos, las tablas han caído de manera merecida con Kaio Nunes a falta de veinte minutos para el final.

 

Joao Rojas ha permanecido dentro del campo de juego hasta los 60 minutos donde hizo el intento por despuntar en ofensiva. Han sido semanas complejas para el club que no logra los resultados deseados y cede mucho espacio.

 

Alineación Sao Paulo FC: Volpi; Igor Vinicius, Bruno Alves, Reinaldo (Bruno Rodrigues), Gabriel; Liziero, Rodrigo Nestor, Rigoni, Luciano (Léo Pelé), Joao Rojas (Wellington); Eder (Pablo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...