• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“¡¿Cómo es posible que LigaPro aplique este tipo de Reglamentos?!” (AUDIO)

no image

Lucía Vallecilla asegura que debería existir una “excepción” para El Nacional, critica a LigaPro e insiste en que no va a renunciar

Insistiendo en que no va a renunciar a pesar de las críticas a su gestión de parte de la hinchada, Lucía Vallecilla criticó a la LigaPro por la sanción que le aplicó a El Nacional de no poder inscribir refuerzos para esta temporada 2021 en la Serie B, ya que no cumplió con el Fair Play Financiero.

 

“Realmente hemos apelado a la resolución emanada por la Comisión Financiera de la LigaPro pero más allá de eso, lo que nosotros también consideramos y hemos conversado mucho con los clubes, en un año de pandemia, en un año difícil que nos ha tocado vivir, ¿cómo puede ser posible que la LigaPro aplique este tipo de reglamentos?”, inició la presidenta de los Puros Criollos en diálogo con ‘Mach Deportes’ (97.7 FM).

“¿Por qué no hay las excepcionalidades que debería haber en estos casos? Cuando de alguna u otra manera lo estamos sufriendo no sólo El Nacional sino todos los clubes del país y el mundo por la pandemia. En vez de tomar resoluciones que sean favorables para el fútbol, favorables para los clubes, siguen tomando resoluciones que van en contra de la funcionalidad y la institucionalidad”, enfatizó Lucía Vallecilla.

Y es que según Vallecilla, en vez de “ayudar” a El Nacional, lo están perjudicando desde la LigaPro. “Los clubes y la LigaPro es una sola. Y debemos trabajar mancomunadamente para salir adelante y no tratar de ponernos contra el piso con estas resoluciones que hacen daño, porque realmente no todos los clubes estamos en las mismas condiciones de otros y eso es lo que no nos ha permitido salir adelante financieramente”, recalcó.

“Estamos trabajando ya en el presupuesto para esta temporada 2021 con base en la resolución que le den a la apelación, pero siempre y cuando la LigaPro también se dé cuenta que existe por los clubes. No vamos a dejar al equipo a la deriva y seguiremos trabajando para devolverlo al lugar que pertenece”, complementó, antes de señalar: “arrancamos el 16 de marzo el campeonato (Serie B 2021) y el viernes ya conoceremos el calendario. Tenemos 18 jugadores habilitados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...