• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Como ecuatoriano le deseo lo mejor para mi país” (VIDEO)

Sixto Vizuete

Sixto Vizuete: Reto con Bolivia y vibra positiva para Ecuador

El Príncipe de Guaytacama empezó con un nuevo proyecto en el plano internacional donde han valorado su talento con las divisiones formativas. Espera ver su trabajo plasmado en el futuro pero ahora disfruta estar de visita en el país.

Sixto Vizuete se refirió a lo que intenta implementar en los combinados juveniles de Bolivia. “Van a experimentar la vida que se pasa en la Casa de la Selección. Yo siempre manifestaba a los grupos que dirigí acá que solo los privilegiados llegan y no son todos. Es algo inédito para Bolivia esta gira internacional”.

 

El entrenador mandó buena vibra para la Tri con ganas de que triunfen los procesos. “Como ecuatoriano deseo lo mejor para mi país. Que asistan a un nuevo mundial en todas las categorías. Recuerdo acá con nostalgia y alegría lo que se vivió”.

 

Vizuete señaló que el haber formado parte de Ecuador catapultó su carrera. “Esta experiencia me ha hecho madurar mucho en lo profesional, en lo personal. Tengo que ser un agradecido con la dirigencia del fútbol nacional y especialmente en quienes creyeron en el entrenador ecuatoriano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...