• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Perlaza nunca llegó atrasado a un entrenamiento!” (ENTREVISTA)

no image

Como DT interino de LDU, Gabriel Di Noia se confiesa sobre la situación de Pedro Pablo Perlaza

Esteban Paz se refirió a él diciendo que “no soy yo el que tiene 7 hijos ni el que choca los carros a cada rato”, en relación a una supuesta falta de compromiso. Pues este lunes, a 24 horas del duelo contra Delfín por las semifinales de la Súper Copa, Gabriel Di Noia se refirió a la situación de Pedro Pablo Perlaza en Liga Deportiva Universitaria.

“Hay una cuestión organizativa institucional, hay ciertas cosas institucionales que a veces le informan, le preguntan, se consensua y se decide. A mí me han dicho que contaba con él en la lista profesional del plantel, lo ha hecho (entrenar) con el respeto que tiene cualquier jugador a un cuerpo técnico”, inició Gabriel Di Noia en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), en torno al caso particular de Pedro Pablo Perlaza.

“Se lo ha tenido en cuenta como a cualquier jugador de la plantilla (para estos días en los que ha dirigido las prácticas de la U como entrenador interino), después, no quiero pecar de irrespetuoso pero las personas que han hablado del tema son las que lo deben aclarar. Yo con Pedro tengo una relación entrenador-jugador, muy respetuosa”, complementó, luego de que Pablo Repetto decidiera separar a PPP del primer equipo por romper normas de convivencia a la interna de la U.

“Pedro conmigo, en las veces que lo tuve que entrenar, atrasado no llegó nunca. La relación ha sido respetuosa, a partir de ahí, el contexto institucional de la institución, lo manejan otras personas. A mí me dieron una función (ser el DT interino de LDU), el médico tendrá otra, el utilero otra, la cocinera otra. Y en eso estamos”, culminó Gabriel Di Noia, quien mañana debutará como DT interino de LDU enfrentando a Delfín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...