futbolecuador.com - ¡Recado para Ney! (VIDEO)
Internacional
Barcelona, España,Viernes 04 Diciembre 2020, 22H30

¡Recado para Ney!

Como DT del FC Barcelona, Ronald Koeman se pronunció sobre el sueño de Neymar de jugar junto a Messi una vez más

Ronald Koeman 6

No para el revuelo por la bomba que soltó Neymar Junior al “adelantar” que jugará junto a Lionel Messi el próximo año. Y es que el propio Ronald Koeman, DT del FC Barcelona, se vio obligado a pronunciarse sobre las explosivas declaraciones del 10 brasilero del PSG.

"Sabemos la situación de Leo. Si hay una persona que tiene que decidir por su futuro es el propio Leo. Los comentarios de fuera no me interesan. Los comentarios desde dentro del club no nos ayudan a tener la tranquilidad que necesitamos. No podemos controlar lo de fuera, pero lo de dentro es diferente", sostuvo Koeman, ante las declaraciones de Neymar que han alimentado la posibilidad de que Lionel Messi fiche por el PSG para la próxima temporada.

Sobre la irreal posibilidad (el cuadro culé vive una profunda crisis económica, admitida por la directiva, con un déficit que llegaría a los 1000 millones de euros) de que sea Neymar el que llegue al FC Barcelona para juntarse una vez más con Messi, Koeman comentó: “como club siempre hay que intentar tener los mejores jugadores aquí. No me gusta hablar individualmente. Como culé quieres tener a los mejores del mundo. Si acaban todos en un equipo, mejor todavía".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com