futbolecuador.com - No iba a quedar en el aire el “me robaron” (OFICIAL)
Liga
Guayaquil,Viernes 24 Julio 2020, 11H01

No iba a quedar en el aire el “me robaron”

Comisión Disciplinaria de la FEF le abrió un expediente a Fabián Bustos por sus acusaciones contra LDU

Fabian Bustos 6

Aseguró en reiteradas ocasiones que había sido “robado” en el estadio Rodrigo Paz tras caer ante LDU en febrero pasado y este viernes, se confirmó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le abrió un expediente a Fabián Bustos, DT de BSC.

Luego de que BSC perdiera por 2 a 1 ante LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la 4ta fecha de la Serie A 2020, en un partido que extendió a 23 años el invicto del Rey de Copas sobre el Ídolo del Astillero en Ponceano, Fabián Bustos disparó con munición pesada al asegurar “me robaron” en reiteradas ocasiones.

En dicho encuentro, BSC tuvo la oportunidad de marcar el 2 a 1 cuando el partido estaba igualado a unos pero Christian Alemán falló un discutido penal y tras ello, Franklin Guerra anotó el gol de la victoria para la U con un cabezazo.  Molesto por el resultado, Bustos dijo que le “robaron” con BSC así como le “robaron” cuando dirigía a Delfín y enfrentó a LDU en la final de la Copa Ecuador.

Pues este viernes, se conoció que la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le ha abierto un expediente al entrenador argentino de 51 años, citándolo para que brinde su versión al respecto el próximo 29 de julio en una audiencia virtual. Esteban Paz fue quien solicitó que se le abra un expediente al considerar que irrespetó a LDU con sus aseveraciones.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com