• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Comienza el despunte de Felipe Caicedo con el Abha! (VIDEO)

Felipe Caicedo 5

Gol del Panterone en clasificación de su equipo en la King Cup de Arabia Saudita

Esta semana continuó la actividad en el fútbol de Arabia Saudita, con la disputa de la King Cup o Copa del Rey, torneo en el que el Abha ha conseguido uno de sus objetivos a corto plazo en este proyecto.

El elenco del Abha, cuadro en el que se espera el despunte de Felipe Caicedo tras su llegada en el mercado de verano, avanzó a los octavos de final de la King Cup esta semana, al vencer por cuatro a tres al equipo del Al-Taawoun.

 

Y justamente sería el Panterone Ecuatoriano el encargado de convertir el primer gol de su equipo, que luego celebró gracias a Bguir y un doblete de Adam. Kaku en dos ocasiones y Tawamba descontaron para el rival.

 

Felipe Salvador Caicedo, atacante de nacionalidad ecuatoriana, esta vez apareció como titular con la camiseta del Abha, y se mantuvo a un buen nivel sobre el campo de juego hasta los 79 minutos de juego.

 

Abha: Epassy; Al Jumayah, Natiq, Attouchi y Amro (Al Kunaydiri); Matic, Riyadh Sharahili, Nawaf Alsadi (Al-Salouli), Bguir y Al-Amri (Meziani); Felipe Caicedo (Adam).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...