• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Comienza a deslumbrar la tricolor (RESUMEN)

Kerly Real

Kerly Real reconocida como la mejor del Valencia Femenino en empate

El conjunto Ché acoge a una ecuatoriana desde esta temporada con la intención de ver todas esas pinceladas y clase que en su momento, la hicieron destacar en otros clubes. Este reto ante el Real Madrid ha concluido con un empate a uno que les da calma.

La primera parte iba a tener movimientos en ofensiva marcados pues la visita dio el primer golpe sobre el tablero con el tanto de Asllani en 22 minutos. Esto no iba a durar mucho ya que las locales, encontraron la igualdad con Cubedo a jugada seguida.

 

De cara a la etapa de complemento, el Valencia Femenino ha hecho el mayor esfuerzo posible para volver a meterse en el duelo y de esta manera, encontrar los caminos para alzarse con el triunfo. Corrieron los minutos y el Real Madrid optó por meter el cerrojo atrás y no pasar sustos.

 

Kerly Real ha sido designada como la jugadora que más energía puso dentro del campo de juego en el conjunto Ché. La ecuatoriana comienza a ser destacada por su entrega y así se lo hace saber la afición en los comentarios para el club.

 

Alineación Valencia CF Femenino: Enith, B. Beltrán (Esther, min.83), C. Cubedo, Pujadas, Kerlly R., A. Torrodà (Salmin, min.73), Sandra (Guerrero, min.83), M. Carro, Asun (Bonsegundo, min.61), Jansen (Aguado, min.73) y C. Bautista.

 

Alineación Real Madrid CF Femenino: Misa, K. Robles, Peter, Kaci, M. Oroz, Asllani (Teresa, min.79), Jakobsson (Ari, min.87), M. Cardona (Ubogagu, min.87), Lorena (Olga, min.58) , M. Corredera y Claudia F..

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...