• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Cometimos errores puntuales en los goles”

Guillermo Almada 15

Guillermo Almada reconoció que Barcelona no jugó bien

El Ídolo del Ecuador ha sufrido un golpe bastante duro que incluso podría desencadenar en la pérdida del segundo lugar si es que uno de sus rivales suma una victoria. Se viene el Clásico del Astillero la semana que viene y no pueden permitirse equivocaciones.

Guillermo Almada compareció ante los medios donde reconoció que mirará con más calma todas las fallas de Barcelona. “Con el correr de las horas analizaremos más detenidamente porque no hicimos lo que generalmente intentamos cuando jugamos aquí. Me quiero tomar unas horas para pensar lo que fue el juego. No logramos lo que queríamos que era ganar”.

 

El uruguayo señaló que el rival no metió mayor presión pero que su mérito estuvo en la gran efectividad para convertir. “No jugamos todo lo bien que debemos hacerlo para superar a los rivales. En definitiva, Guayaquil City aprovechó sus oportunidades y se llevó un triunfo merecido”.

 

Almada adelantó que su club tuvo el balón durante gran parte pero que fue en vano ante la poca contundencia. “Vi que se replegaron y en algún momento, se trasladaron más adelante. Aprovecharon sus oportunidades y nosotros no tuvimos el volumen futbolístico. No fue un buen partido el que jugamos. Indudablemente, cometimos errores puntuales en los goles”.

 

El charrúa adelantó que Darío Aimar probablemente no llegue al Clásico y se espera que Dinenno pueda ya retornar. De hecho se explicó su ausencia. “Lamentablemente, sufrió una lesión en el partido con Cuenca. Hizo todo el esfuerzo para poder estar y no se pudo recuperar. Quedan unos cuantos días para el próximo partido y tenemos varios jugadores lesionados y con gripe. Estamos viviendo un momento complicado desde ese punto de vista”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...