• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Combaten al Coronavirus en el estadio Rodrigo Paz (ENTREVISTA)

Hinchada LDU 13

Directivo de LDU habla sobre la medida de prevención que tomarán para el partido contra River

Julio Álvarez, miembro de la directiva de LDU, confirmó este martes que decidieron tomar una medida de prevención en el estadio Rodrigo Paz, de cara al choque de este miércoles contra River Plate por la Copa Libertadores.

Arrancó la cuenta regresiva para el anticipado estreno de Liga Deportiva Universitaria en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América, enfrentando al Club Atlético River Plate en el estadio Rodrigo Paz Delgado que se prevé estará abarrotado de hinchas.

Pues sumándose a la campaña de prevención contra el Coronavirus, enfermedad de la que ya hay 7 personas contagiadas en el país (de acuerdo a las autoridades los casos sólo se han registrado en Babahoyo), en LDU decidieron adoptar una medida para combatirlo.

“Mañana habrá personal nuestro en todos los ingresos al estadio con gel antibacterial, para que proporcionado a todos los aficionados”, confirmó Julio Álvarez, directivo del Rey de Copas del Ecuador, en declaraciones brindadas esta mañana a radio La Red (102.1 FM). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...