• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Comanda el Rey de Copas en la semana de su Centenario (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la 15ta Jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018

Las emociones están al límite. Son ocho equipos los que están en pelea por ganar esta segunda etapa luego de culminada la 15ta fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2018, la que dejó a Liga Deportiva Universitaria como nuevo líder.

Festejan los Camarattas, sufren los Puros Criollos
La fecha inició el anterior viernes en el estadio Olímpico Atahualpa, escenario en el que la Universidad Católica vencería por 3 a 1 al Club Deportivo El Nacional con goles de John Cifuente, Jeison Chalá y César Batalla (autogol). Manuel Balda, la figura del Bitricampeón en esta temporada, descontó con un golazo de tiro libre indirecto.

Lleno de emociones y polémicas
El partido que más goles arrojó, fue el protagonizado por el Guayaquil City Fútbol Club y Barcelona Sporting Club en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, en el que los Toreros vencerían por 4 a 3 con tantos de Ariel Nahuelpán, Juan Dinenno, Christian Alemán y José Ayoví. Alexander Naula, Michael Hoyos y Alexis Domínguez anotaron para el Equipo de la Ciudad, en un cotejo en el que el árbitro José Espinel pitó un penal inexistente a favor de BSC por un supuesto foul a Matías Oyola.

Comanda el Rey de Copas
En un partido en el que debió pelear hasta el final y sobreponerse a un gol legítimo de Gastón Rodríguez anulado incomprensiblemente por el árbitro Roberto Sánchez por un inexistente offside, Liga Deportiva Universitaria se impuso por 1 a 0 sobre el Club Deportivo Cuenca con un golazo de Alfredo Intriago, para alcanzar de momento el primer lugar en la tabla.

El Cetáceo noqueó a Papá
Dos candidatos a pelear por la segunda etapa se midieron en el estadio Jocay de Manta y fue el Delfín Sporting Club el que se erigió vencedor, superando por 1 a 0 a Sociedad Deportiva Aucas con un gol de Bruno Piñatares para igualar en puntaje y goles de diferencia a LDU, sin embargo, al haber marcados más goles de visitante, es el Rey de Copas el que asumió el liderato.

Show en el Capwell
El Club Sport Emelec se metió y en serio en la pelea por forzar la final contra LDU, imponiéndose por 3 a 1 sobre el Club Deportivo Macará en el renovado estadio George Capwell. Golazos de Brayan Angulo (la figura del partido con su doblete) y Byron Palacios, que cumplió con un debut soñado, le dieron el triunfo al Tricampeón. Pablo Burzio descontó para el Ídolo de Ambato.

Revivió el Negriazul
La fecha se cerró este lunes en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que Técnico Universitario recibió la visita de Independiente del Valle. Y sería una vez más el juvenil Stiven Plaza de 19 años, quien destacaría como el hombre del partido al despacharse con el doblete que representó el triunfo por 2 a 0 para el Negriazul.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...