• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Columbus Crew y Gustavo Vallecilla campeones de la conferencia este

Gustavo Vallecilla 2

El defensor ecuatoriano logra dar el penúltimo paso frente al FC Cincinnati de Marco Angulo

El Crew ha dado el batacazo del cierre de temporada, donde han dejado fuera de carrera a uno de los grandes favoritos a quedarse como monarca absoluto. Hubo que forzar la prórroga para apagar a unos Orange and Blue, que han tropezado por tres (3) goles a dos (2).

Gran primera parte la protagonizada por el dueño de casa, que salió a dejarlo todo y se tomó solo catorce minutos para abrir la cuenta con Vázquez. Para que todo tenga más tranquilidad, Acosta puso la segunda en los adicionales.

 

Complemento donde el Columbus Crew debía ir con todo por el resultado, algo que obligaba a correr todos los riesgos posibles para tratar de forzar la igualdad. En 75 minutos de partido, ha existido dramatismo cuando un balón al área terminó en autogol de Powell. Cuando iban 88 minutos, Rossi desató la locura con las tablas definitivas. Esto llevó al tiempo extra donde Ramírez, logró consumar el tanto de la corona en el minuto 115.

 

Marco Angulo ha disputado los quince minutos del segundo tiempo suplementario, donde todo se tornó desesperante para su conjunto. Fue una campaña impecable, pero donde el remate final fue la falla. Gustavo Vallecilla no fue considerado por lesión.

 

Alineación FC Cincinnati: Celentano; Powell, Mosquera, Murphy; Arias (Gaddis), Kubo (Nwobodo), Moreno (Marco Angulo), Barreal, Acosta; Vázquez (Santos), Boupendza (Badji).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...