• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Columbus Crew trata de ponerse ya en modo finales

Gustavo Vallecilla

Gustavo Vallecilla ha retornado a los llamados tras su ausencia a mitad de semana

El Crew sabe que es elenco de playoffs, pero estas últimas jornadas se las juegan por cerrar en una posición que puede allanar un poco el camino. Ha sido una dura visita a la cancha del Atlanta United con quienes claudicaron en la última jugada con empate a uno (1x1).

La visita apostó por ser el dominador de la posesión del esférico durante una primera parte, donde ha quedado claro que no iban a estar con especulaciones. Durante varios pasajes han tenido a mal traer a sus rivales, que no han tenido opción que esperar por espacios.

 

Complemento donde Columbus Crew mostró todas sus credenciales con el ajuste necesario, que valió para poder conseguir la victoria. A los 65 minutos, Morris encontró habilitado a Juan Hernández que puso la primera con un buen remate. Atlanta United nunca bajó los brazos y en la última acción de juego, Robinson puso las tablas.

 

Gustavo Vallecilla ha sido citado para este compromiso luego de ausencia durante la mitad de la semana. Algún tema pasa el futbolista tricolor con la parte física, ya que no ha podido estar a tope durante las últimas jornadas. Mejor será que surja para la recta final.

 

Alineación Columbus Crew: Schulte; Moreira, Camacho, Cheberko (Farsi); Gressel, Nagbe, Morris, Zawadzki; Rossi (Molino), Matan (Ramírez), Hernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...