• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Columbus Crew SC apunta ya hacia las finales de conferencia

Gustavo Vallecilla

Gustavo Vallecilla retornó a las convocatorias a falta de 3 juegos para cerrar la fase regular

El Crew quiere dar batalla grande en el este donde van a luchar en las finales. Todavía hay que aguardar por un rival que se sabrá en el futuro, pero mientras han salido bien librados. Ante el Philadelphia Union todo ha concluido con igualdad a un tanto (1x1).

El dueño de casa ha hecho todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del campo de juego. Esfuerzos no han sobrado para tratar de marcar diferencias, algo que parecía les encaminaba a la primera conquista que al final, no ha llegado.

 

El segundo tiempo ha tomado por sorpresa a todos donde el Philadelphia Union demostró un mejor arranque para abrir la cuenta con Harriel en 50 minutos. Columbus Crew pudo volver a meterse en batalla y en 72 minutos, Juan Hernández logró la igualdad de penal.

 

Gustavo Vallecilla ha retornado a formar parte de los considerados tras casi un mes de ausencia debido a lesiones. El defensor ecuatoriano ya estará de retorno para una instancia decisiva y donde va a ser clave, contar con un jugador adicional para cerrar duelos decisivos.

 

Alineación Columbus Crew: Schulte; Moreira, Camacho, Amundsen; Gressel (Farsi), Nagbe, Morris, Yeboah; Matan (Molino), Hernández, Rossi (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...