• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Columbus Crew fue por todo y quedó vaciado

Gustavo Vallecilla

Duelo donde no se ha dado ingreso a Gustavo Vallecilla por priorizar el ataque

The Crew no ha podido capitalizar un resultado que los ayude a crecer en la clasificación. No era una parada sencilla, lo que ha quedado confirmado tras verse en el mano a mano con Portland Timbers, quien los ha tumbado por tres (3) goles contra dos (2).

Primera parte con el local como protagonista, ya que en 28 minutos han abierto la cuenta con Asprilla. Fue el propio jugador quien aprovechó un descuido para marcar la segunda de inmediato. La visita encontró al menos el descuento, en el tiempo adicional.

 

Segunda parte donde Columbus Crew se ilusionaba pues encontró los caminos y de esta manera, han alcanzado el tanto de la igualdad con Zelarayán. Esto ha despertado otra vez al Portland Timbers, quien se llevó el triunfo con Blanco, a falta de diez para el final.

 

Gustavo Vallecilla permaneció en la banca de alternantes, en un duelo donde la lógica decía que no se le iba a dar ingreso a un defensor, cuando se buscaban los tres puntos. Esto juega directamente, en contra de las aspiraciones del jugador.

 

Alineación Columbus Crew: Schulte; Moreira, Zawadzki, Amundsen; Farsi (Espinoza), Morris (Medranda), Nagbe, Yeboah (Arfsten), Zelarayán; Ramírez, Russell-Rowe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...