• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Colorado Rapids relegó sorpresivamente a Gustavo Vallecilla (RESUMEN)

Gustavo Vallecilla 3

El ecuatoriano ha visto la actividad de su elenco desde la suplencia

The Rapids han tenido una jornada dispareja donde las cosas no resultaron de la manera que esperaban. Queda la lección que deben estar concentrados en todo momento para no Eder terreno. Igualdad a un tanto por lado con Columbus Crew.

Arranque sorpresivo donde la visita ha estado más inspirada para ponerse en ventaja cuando iban solo cinco minutos por medio de Hernández. El local ha debido pegar la sacudido y esto ha provocado la igualdad con un penal de Rubio en 41 minutos.

 

Colorado Rapids hizo todo el esfuerzo durante el complemento para tratar de llevarse el triunfo sin que esto diera el resultado que querían. Columbus Crew optó por replegarse para garantizarse así la unidad.

 

Extraña suplencia la de Gustavo Vallecilla quien llevaba ya algunas jornadas como parte de los estelares de su elenco e incluso la semana pasada, había sido de lo más destacado en defensa con un desempeño al más alto nivel.

 

Alineación Colorado Rapids: Yarbrough; Rosenberry, Abubakar, Wilson, Esteves (Beitashour); Gutiérrez (Warner), Barrios (Touré), Acosta, Rubio, Lewis (Nicholson); Zardes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...