• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Rescató un empate el Sabalero (VIDEO)

no image

Colón evitó la derrota jugando en casa ante Racing por la Súperliga

Ya cuando todo empezaba a apuntar a que el equipo que dirige Sebastián Beccacece lograría alzarse con los tres puntos, Colón conseguiría marcar el gol que le permitió rescatar un 1x1 jugando en casa frente a Racing.

Esta noche de viernes, continuando con las emociones de la vigésima fecha de la Súper Liga Argentina 2019/2020, el Club Atlético Racing Club de Avellaneda visitó al Club Atlético Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Matías Zaracho se encargaría de poner al frente a la Academia al 64’ pero en la recta final del cotejo, al 81’, Wilson Morelo convertiría el 1x1 con el que el Sabalero evitó la derrota del Sabalero, con un resultado que deja a Racing en el 5to puesto y a Colón en el 20mo.

Alineaciones

Colón de Santa Fe:
Burián; Olivera, García, Delgado y Vigo; Fritzler, Estigarribia (Aliendro) y Lértora (Morelo); Viatri, Rodríguez y Chancalay (Esparza).

Racing de Avellaneda: García; Pillud, Mena, Soto y Díaz; Miranda, Montoya (Cvitanich) y Martínez; Rojas, Zaracho (Banega) y López (Barbona).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...