• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Colombia y Chile juegan una “final” en Barranquilla por las Eliminatorias (FORMACIÓN)

Seleccion Colombia 2

La previa del choque entre cafeteros y araucanos rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ (18h00)

Esta tarde/noche, desde las 18h00 (hora ecuatoriana), los representativos nacionales de Colonbia y Chile se verán las caras en Barranquilla, buscando de ambos lados una victoria que alimente sus esperanzas de llegar a ‘Qatar 2022’.

Tras el empate a unos con Paraguay que registró en la anterior fecha, la selección colombiana logró mantenerse en el quinto puesto de repechaje mundialista con 10 unidades, siendo por el momento tres puntos los que lo separan de Ecuador que ocupa la tercera posición en la tabla.

Mientras que habiendo rescatado un punto en Quito al empatar a ceros con la Tricolor, Chile aparece actualmente en el octavo lugar de las clasificaciones con 7 puntos, presentándose hoy una oportunidad inmejorable para meterse de lleno en la pelea por un pasaje al Mundial.

La Roja de Martín Lasarte afrontó esta triple fecha de Eliminatorias de septiembre afrontando la más que sensible baja de Alexis Sánchez y la ausencia de Ben Breteton, mientras que Reinaldo Rueda no pudo tener a Duván Zapata, Luis Muriel y Yerri Mina en el cuadro cafetero.

Alineaciones tentativas

Colombia:
David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Oscar Murillo y William Tesillo (Yairo Moreno); Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Luis Díaz; Miguel Ángel Borja

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Enzo Roco y Gary Medel; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Eugenio Mena y Arturo Vidal; Iván Morales y Jean Meneses 

Árbitro: Andrés Cunha (URU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...