• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Colombia tropieza y complica sus aspiraciones mundialistas (RESUMEN)

Juan Guillermo Cuadrado 2

Paraguay amarga a Reinaldo Rueda y da un respiro al Top 3 de la tabla Conmebol

Jornada emocionante de martes para dar por concluido al ciclo 2021 de las Eliminatorias Sudamericanas. Los Cafeteros tenían obligación de redimirse para no dejar escapar a sus rivales. Para sus aspiraciones, las cosas no han salido como esperaban ante una dura Albirroja que sacó un cero que de algo les sirve.

No se puede negar que los locales han sido quienes propusieron durante la primera mitad con la consigna de generar ocasiones de peligro. La visita apostó por contar con espacios que les han dejado bastante cerca de hacer de las suyas.

 

Colombia hizo su máximo esfuerzo por dar de qué hablar durante la etapa de complemento con la necesidad de encontrar la victoria a toda costa. Paraguay se sostuvo con coraje y pese a quedarse con diez sobre la hora, lograron sacar la unidad.

 

Alineación Colombia: Ospina; Cuadrado, Sánchez, Tesillo, Moreno; Rodríguez, Cuéllar (Cantillo), Lerma (Arango), Díaz; Muriel (Valoyes), Borja (Zapata).

 

Alineación Paraguay: Silva; Escobar, Balbuena, Gómez, Alonso (Martínez); Cubas, Rojas (Romero), Villasanti, Almirón, Samudio (Ojeda); González (Amarilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...