• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

¡Colombia se queda con el Bronce con un Golazo al Último Minuto! (VIDEO)

Luis Diaz 3

Luis Díaz deslumbró en Brasilia para que el equipo de Reinaldo Rueda venciera a Perú en el partido por el tercer puesto de la Copa América

Premio consuelo para el Profe Reinaldo Rueda y los Cafeteros. Y es que en un partidazo realmente memorable, Colombia lograría imponerse de manera agónica por 3 a 2 sobre Perú para alzarse con el bronce en la Copa América 2021.

Luego de que los cafeteros cayeran por penales (3x2) ante Argentina tras empatar 1 a 1 en los 90’ y que los del Rimac fuesen derrotados 1x0 a manos de Brasil, Colombia y Perú disputaron esta noche de viernes el partido por el tercer puesto de la Copa América 2021.

Y en un electrizante duelo que se definiría sobre la hora, el equipo de Reinaldo Rueda vencería 3x2 con goles de Juan Cuadrado (49’) y Luis Díaz, la gran figura con su doblete (66’ y 90’+4), siendo Yoshimar Yotún (45’) y Gianluca Lapadula (82’) quienes empataron en dos ocasiones para Perú.

Alineaciones

Colombia: Vargas; Medina, Mina (Sánchez), Murillo y Tesillo; Cuadrado, Barrios (Muriel), Cuéllar (Borré) y Díaz; Cardona (Chará); Zapata (Borja).

Perú: Gallese; Corzo (Ormeño), Santamaría, Callens y López; Tapia (Cartagena), Yotún y Peña (Lora); Carrillo, Cueva (García) y Lapadula.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...