• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Colombia se aferra a un milagro en la última fecha (RESUMEN)

Seleccion Colombia 6

Los Cafeteros rompieron la sequía ante Bolivia y sueñan con jugar el repechaje

Barranquilla cumplió su parte y nuestros vecinos del norte despidieron a su gente con una alegría, más el objetivo de luchar hasta el final por el sueño. La Verde del Altiplano no tenía mucho que hacer y se han marchado goleados por tres a cero.

Primera mitad donde los locales fueron quienes buscaron el campo contrario con insistencia con la clara consigna de hacer de las suyas. Tras varios intentos, un balón de Cuadrado terminó con una gran definición de Luis Díaz en 39 minutos.

 

En el complemento iba a continuar el recital de Colombia que sirvió para bajarle la pinza al resultado y dejar todo sentenciado de una vez por todas. A los 73 minutos, centro desde el costado de Díaz que le apareció a Borja para mandar el esférico a guardar. En los noventa calcados, Mateus Uribe dejó todo sentenciado.

 

Alineación Colombia: Ospina; Muñoz, Cuesta, Tesillo, Fabra; Cuadrado (Moreno), Cuéllar, Rodríguez (Uribe); Sinisterra (Quintero), Muriel (Borja), Díaz (Lerma).

 

Alineación Bolivia: Cordano; Enoumba (Quinteros), Haquín, Carrasco, Sagredo, Fernández; Menacho (Vaca), Villarroel (Villamil), Gonzáles, García (Sánchez); Montenegro (Cuéllar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...