• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

¡Colombia no quiere quedar fuera de la fiesta y se topa con la Venezuela de Pekerman! (FORMACIÓN)

Seleccion Colombia 3

Alineaciones listas: El combinado cafetero juega con la presión de tomarse Puerto Ordaz para mantener la esperanza (18h30)

Con la consigna de tomarse Puerto Ordaz cueste lo que cueste, la selección de Colombia se juega hoy su última oportunidad en busca del repechaje mundialista, enfrentando en condición de visitante a la Venezuela de Pekerman.

Reinaldo Rueda sabe que la misión no es nada sencilla, teniendo al frente a Néstor Pékerman como DT de la Vinotinto, el entrenador que logró la mejor marca histórica del elenco cafetero en mundiales, al haber alcanzado los 4tos de final en la Copa de Mundo ‘Brasil 2014’.

Pero rehusándose a tirar la toalla, conscientes de que también necesitan que Perú no le gane a Paraguay en Lima, los integrantes de la Selección Colombia saldrán a tomarse el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, soñando con estar presentes en ‘Qatar 2022’ y no perderse la fiesta máxima.

Alineaciones tentativas

Venezuela:
Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Christian Makoun y Óscar González; Tomás Rincón y Yangel Herrera; Jefferson Savarino, Rómulo Otero y Darwin Machis; Salomón Rondón.

Colombia:
David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo y Frank Fabra; Mateus Uribe, Gustavo Cuéllar y James Rodríguez; Juan Fernando Quintero, Luis Díaz y Luis Muriel.

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...