• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Colombia hiere gravemente a La Tri en la Copa América Femenina (VIDEO)

Colombia Femenino

El proyecto de más de tres años de Emily Lima se cae a pedazos en el certamen continental

En la noche de este domingo la Selección Ecuatoriana de Fútbol jugó su tercer partido, que bien puso haber sido el penúltimo, en el marco de la Copa América de Colombia 2022; cayendo ante el anfitrión.

Con la presencia de casi treinta mil en el estadio Pascual Guerrero de Cali, la Selección Ecuatoriana de Fútbol de Emily Lima recibió una estocada fatal, al perder por dos a uno frente a Colombia.

 

Mayra Ramírez y Linda Caicedo fueron las autoras de las conquistas de Colombia, que con esto se clasifica a las instancias finales; mientras que Nicole Charcopa empató transitoriamente para La Tri, virtualmente eliminada, salvo un milagro en el cierre contra Paraguay.

 

Alineaciones.

 

Ecuador: Andrea Morán; Kerly Real, Suany Fajardo, Erika Gracia y Danna Pesántez; Marthina Aguirre, Stefany Cedeño, Nicole Charcopa (Manoly Baquerizo), Karen Flores (Emily Arias) y Ámbar Torres (Giannina Lattanzio); Nayely Bolaños.

 

Colombia: Catalina Pérez; Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Mónica Ramos y Manuela Vanegas; Liana Salazar (Daniela Caracas), Daniela Montoya, Linda Caicedo y Catalina Usme; Leicy Santos y Mayra Ramírez (Gabriela Rodríguez).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...