• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

No decepcionaron a su público los Cafeteros (VIDEO)

no image

Colombia fue 'berraco' y rescató un punto ante Argentina

Tremendo juego el que se ha disputado en el Metropolitano de Barranquilla donde la principal novedad fue el retorno del público a los escenarios. Los dirigidos por Reinaldo Rueda han dado una gran batalla ante la Albiceleste para quedarse con un dos a dos por demás aceptable. 

Inicio incesante del elenco visitante que se ha podido poner en ventaja en solo tres minutos con un cabezazo certero de Romero. Sobre los ocho minutos, Leandro Paredes se iba a despachar con una gran acción individual para poner la segunda.

 

Colombia ha debido tocar el banquillo de cara al complemento y las cosas han salido para que le pongan una dosis de emoción tan necesaria. A los 51 minutos, el juez advirtió una infracción dentro del área de Otamendi. Al cobro fue Luis Muriel quien no perdonó con su definición. Sobre los 94 minutos, se desató toda la locura con un gran cabezazo de Miguel Borja para poner las tablas. 

 

Alineación Colombia: Ospina; Medina (Moreno), Mina, Sánchez, Tesillo; Lerma, Cúellar (Barrios), Uribe; Cuadrado, Zapata (Borja), Díaz (Cardona).

 

Alineación Argentina: Martínez; Montiel, Romero (Pezzella), Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso (Palacios); Messi, Martínez, González (Foyth).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...