• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

¡Colombia despide la fecha FIFA con un 2do triunfo sobre un Europeo tras noquear a España!

Selección Colombia

El seleccionado cafetero que dirige Néstor Lorenzo se impuso sobre Rumania en un partido que tuvo cinco goles

Cierra con una alta nota positiva el elenco cafetero en esta fecha FIFA de marzo. Y es que después de su rimbombante triunfo sobre la Furia Roja, Colombia volvió a alzarse con la victoria venciendo 3x2 a Rumania en un cotejo de carácter comprobatorio. 

Envalentonada luego de que venciera por 1 a 0 a España, la selección nacional de Colombia que dirige Néstor Lorenzo cerró esta fecha FIFA de marzo enfrentando al combinado de Rumania en el estadio Civitas Metropolitano, propiedad del Atlético de Madrid.

Y sería una tormenta de goles la que se registraría en la capital española, con el representativo cafetero venciendo por 3 a 2 con las anotaciones que convirtieron Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla, habiendo Ianis Hagi y Florin Tanase descontado para la selección rumana. 

Alineaciones

Colombia: Vargas; Muñoz (Santiago Arias), Cuesta, Lucumi y Mojica; Ríos y Lerma; Jhon Arias (Carrascal), James (Quintero) y Díaz (Santos Borré); Córdoba (Asprilla).

Rumania: Moldovan; Ratiu, Dragusin (Nedelcearu), Barca y Oprut (Sorescu); Razvan Marin (Tanase), Marius Marin y Stanciu (Man); Morutan, Mihaila (Hagi) y Alibec (Dragus).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...