• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Colombia desmiente “noticia” sobre acuerdo con Alfaro para que deje a Ecuador tras el Mundial!

Gustavo Alfaro 16

El presidente de la federación colombiana asegura que es “totalmente falso” su supuesto interés en el DT de la Tri

Ante los rumores que han surgido en estas semanas y tomaron fuerza este lunes por la noche, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), desmintió de manera enfática un supuesto interés en Gustavo Alfaro.

 

Semanas atrás, la periodista Soledad Reyes publicó en redes sociales que Gustavo Alfaro no continuaría al frente de la Selección Ecuatoriana una vez culmine la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, debido a marcadas diferencias con la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que lidera Francisco Egas.

Pues este lunes por la noche, surgieron especulaciones en torno al DT argentino de 59 años que lideró a la Tri a clasificar al 4to Mundial en su historia, renovando al equipo con una arriesgada apuesta por jóvenes cracks que terminaron siendo fundamentales como Piero Hincapié (20 años), Pervis Estupiñán (24 años), Moisés Caicedo (20 años) y Gonzalo Plata (21 años).

Se mencionó que Alfaro ya tendría un pre acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para dejar a Tri una vez culmine su campaña en ‘Qatar 2022’. Sin embargo, en diálogo con ‘Caracol Deportes’ de Colombia, Ramón Jesurún manifestó: “nosotros no tenemos nombres, pero en el caso de Alfaro quiero ser claro, eso es totalmente falso, (Rucardo) Gareca (también se rumoró que el Tigre dejaría Perú y llegaría a Colombia tras el Mundial) también tiene un contrato".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...