• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Colombia deberá jugarse el boleto en la última fecha (VIDEO)

Fernando Alvarez

El anfitrión apenas igualó con Brasil y tendrá un duelo directo frente a Argentina

Para los Cafeteros la noche no ha podido cerrarse con la sonrisa que ellos auguraban en la previa. La categoría demuestra que aún pesa la juventud y que las desatenciones cuestan. La Canarinha descansa tranquilo en la cima con la igualdad a uno (1x1).

Primera parte donde el dueño de casa ha sido quien muestre su ímpetu y con esto, se vuelque al ataque y logre abrir la cuenta con un bombazo de Puerta que se colgó en el ángulo. La visita ha encontrado calma en 44 minutos con un centro de Biro para el cabezazo de Santos.

 

Colombia se ha jugado entero durante el segundo periodo con la consigna de buscar la victoria y quedar con el boleto a la siguiente ronda. Brasil no iba a perder el invicto y supo mantenerse en calma hasta el pitazo final.

 

Alineación Brasil: Pontes; André, Carneiro, Renan, Kaiki; Sténio, Gomes (Arthur), Santos (Cardoso), Biro (Fonseca); Giovane (Mendes), Da Costa (Pedro).

 

Alineación Colombia: Marquines; Ocampo, Mantilla, Álvarez, Salazar; Cortés, Puerta, Castilla, Luna (Torres); Monsalve (Castillo), Caraballo (Zuleta). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...