• TENDENCIAS
hace 10 meses
Internacional

¡Colombia da un batacazo mundial tremendo en fecha FIFA! (VIDEO)

Selección Colombia

Los de Néstor Lorenzo fueron hasta Alemania para tumbar con contundencia a los Panzers Germanos

La Selección Colombia consiguió un grandioso resultado en su preparación en el inicio del proceso del entrenador argentino Néstor Lorenzo, este martes al derrotar a una Alemania siempre potencia.

Aprovechándose de una Alemania sorprendentemente lamentable en los últimos meses, la Selección Colombia fue hasta su propia casa y la venció por un marcador de dos a cero que les abriga mucha ilusión para el futuro.

 

Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado fueron los autores de las conquistas del elenco Cafetero, que con este triunfo entierran la mala imagen que dejaron en la pasada jornada de fecha FIFA ante Irak.

 

Alineaciones.

 

Alemania: Ter Stegen; Wolf (Henrichs), Antonio Rüdiger, Thiaw y Gosens; Leon Goretzka, Emre Can (Fullkrug), Leroy Sané, Ilkay Gündogan (Joshua Kimmich) y Musiala; Kal Havertz (Julian Brandt).

 

Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Lucumí y Machado; Matheus Uribe, Jefferson Lerma (Wilman Barrios), Juan Cuadrado y Jhon Arias; Rafael Santos Borré (Mateo Cassierra) y Luis Díaz (David Valoyes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...