• TENDENCIAS
hace 9 meses
Internacional

Colombia da el batacazo histórico de la jornada (VIDEO)

Colombia Femenino 2

Las Cafeteras han sido la sorpresa en el Mundial Femenino con triunfo sobre Alemania

Momento especial para Sudamérica y en particular, el vecino país con un momento aparte vivido en Australia-Nueva Zelanda. Los octavos de final ya esperan por ellas, tras haber dado el paso más importante. Algo que quedará enmarcado para la historia.

Suiza 0-0 Nueva Zelanda

Grupo apretado en la Zona A donde las anfitrionas han batallado fuerte, ante un duro escuadrón europeo. Esto al final les pasó factura, pues han debido decir adiós a su participación al quedarse en el tercer lugar.

 

Noruega 6-0 Filipinas

Las nórdicas prácticamente están clasificadas, salvo una desgracia. En esta segunda jornada se destaparon y en consecuencia han clasificado a los octavos de final, con un gran gol diferencia de por medio.

 

Corea del Sur 0-1 Marruecos

Las marroquíes mantienen una ligera esperanza de clasificación a los octavos de final de la competición, pero será mucha fortuna la que deban enfrentar. Pese a tumbar a las asiáticas, acarrean un gol diferencia en contra bastante amplio.

 

Alemania 1-2 Colombia

Las Cafeteras ya están en los octavos de final del certamen, en el que ha sido el batacazo de la jornada. Todo apuntaba al empate tras el penal de Popp en 89 minutos, pero en el tiempo de adición Manuela Vanegas puso a soñar a sus compatriotas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...