• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Colombia apuesta por una hazaña en Argentina para no decirle adiós a Qatar (FORMACIÓN)

Seleccion Colombia 3

La previa del duelo clasificatorio entre la Albiceleste y la Selección Cafetera a jugarse en Córdoba (18h30)

Esta tarde, desde las 18h30 (hora ecuatoriana), la selección de Colombia que dirige Reinaldo Rueda saldrá en busca de una verdadera hazaña, con el objetivo de vencer a Argentina en su propia casa para mantener la esperanza de llegar al Mundial.

Son seis partidos seguidos los que acumula la selección de Colombia sin anotar ni un solo gol, hecho que se detonó con la derrota uno a cero sufrida ante Perú en Barranquilla, resultado que sacó a los cafeteros de la zona de acceso a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ y llevó a que las críticas se intensificaran en torno a la continuidad de Reinaldo Rueda.

Ubicado por ahora en el 6to puesto de la tabla con 17 puntos, a 2 de Uruguay que es 5to y a 7 de Ecuador que es 3ero, el representativo colombiano buscará la hazaña de terminar con el invicto de la Argentina (ya clasificada) de Lionel Scaloni en esta Eliminatoria, y jugando de visita en el estadio Alberto Kempes. Un punto a favor de Colombia, que Messi se quedó en el PSG y no jugará hoy.

Alineaciones tentativas

Argentina:
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Alejandro Gómez (Lucas Ocampos), Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Nicolás González (Paulo Dybala), Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Óscar Murillo y Johan Mojica; Wilmar Barrios y Mateus Uribe; Juan Cuadrado, James Rodríguez y Luis Díaz; Radamel Falcao (Rafael Borré).

Referí: Raphael Claus (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...