• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

"Colocamos dos equipos mixtos" (AUDIO)

Santiago Escobar

Santiago Escobar se declara muy contento con el accionar de U.Católica

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, se mostró muy ilusionado y esperanzado por su equipo, y recordó que este domingo nunca usó el equipo titular completo.

Explicó que este domingo quería ver nuevas sociedades y complementos con jugadores que no habían actuado juntos. Santiago Escobar, entrenador de la Universidad Católica de Quito, mostró su ilusión con el plantel.

 

Sus explicaciones iniciales. “Muy contento con lo que hizo mi equipo, colocamos dos equipos mixtos. Quería combinar parejas que no habían trabajado. Jerry León trabajó con Mosquera y luego con De los Santos, así en varios puestos más. Fue muy valioso, en el segundo tiempo tuvimos una propuesta que nos deja conclusiones positivas”.

 

Analizó a todos los rivales. “Hemos visto los comportamientos de Aucas, El Nacional y Liga, era mi obligación ver los dos partidos. Ver cómo se mueven, no estamos lejos de ellos, así que estamos ilusionados de poder competir de igual a igual”.

 

Su pretemporada. “Lógicamente, para nosotros en esta pretemporada medimos a rivales muy interesantes como La Equidad, El Nacional, Liga de Quito. Entonces yo creo que hubo buenas respuestas en lo futbolístico, que es lo que más mira uno. Hoy enfrentamos a un América, equipo de Serie B pero que se ha reforzado bien. El viernes habíamos jugado y la exigencia era mayor en lo físico”.

 

No le sorprendió el resultado. “No para nosotros porque no usamos los once titulares, hubo seis cambios. En ninguno de los tiempos pusimos el equipo que va a jugar en Guayaquil. Yo quería ver sociedades, ver cómo se complementan entre compañeros y qué asignaturas tenemos pendientes”.

 

La Copa Pichincha y su sorpresa por la hinchada del Deportivo Quito. “Lindo, qué bueno y ojalá se retomara para los próximos años. Ver equipos históricos como Liga, El Nacional y un Deportivo Quito que ojalá retorne pronto, tienen una linda afición, que los alienta y que los sigue. La razón de ver del fútbol es la afición, fue una tarde muy agradable, con muchos colores en un estadio; pocas veces se ve eso en el mundo. Me recuerda mucho a lo que se ve en Argentina en verano, felicitar a los organizadores”.

 

Finalmente el presente de su escuadra. “Tenemos una molestia con Daniel Buitrago por una molestia, esperamos el diagnóstico del médico para el martes. No tenemos lesionados, salvo Wilmer Godoy. Gozamos de buena salud, el equipo está bien anímicamente. Perdimos sólo uno de los cinco amistosos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...