futbolecuador.com - Inicio perfecto para las tricolores (RESUMEN)
En el Exterior
Santiago, Chile,Sábado 14 Marzo 2020, 17H00

Inicio perfecto para las tricolores

Colo Colo Femenino de la DT Vanessa Arauz debutó en el torneo con triunfo y con Justine Cuadra como titular y capitana en cancha

Justine Cuadra

Las Caciques inician el sueño de conquistar el torneo de la rama de mujeres en Chile. Su primer cotejo en casa ha podido ser resuelto de gran manera luego de que superaran por cinco tantos contra uno al elenco de Puerto Montt.

Fue un inicio con claridad de parte del elenco visitante que iba a abrir la cuenta en solo cinco minutos con Yicell Silva. Las dueñas de casa lograron aplicarse al máximo y se hicieron con el empate a través de Yazmín Torrealba y un buen cabezazo. En 41 minutos, Sanhueza se encargaba de poner la segunda.

 

Para la etapa de complemento, Colo Colo volvió a salir con todo a la ofensiva y esto fue clave para dar un golpe que terminó por ser definitivo. A los 47 minutos, Yazmín Torrealba no perdonaba al tomar un balón cedido por las rivales. En ochenta minutos, Gisela Pino ponía cifras definitivas. Javiera Toro en los adicionales sentenció el pleito.

 

Ha sido un arranque favorable para la DT Vanessa Arauz que suma sus primeros tres puntos oficiales al mano del Cacique. La ecuatoriana Justine Cuadra hizo lo propio al ser titular en el compromiso y ser la capitana del equipo.

 

Alineación Colo colo Femenino: Castaño; Justine Cuadra; Ríos, Toro, Guzmán; Pino, Julio (Collinao), Quezada, Hidalgo; Torrealba, Sanhueza.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com