• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“¡Colo Colo el más grande de Chile y el más grande de Ecuador es LDU!

Ivan Zamorano 3

Iván Zamorano se emocionó al ver la placa del Cacique junto a la del Rey de Copas en el trofeo de la Libertadores con el que sueña toda América

Considerado por los especialistas como uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia, habiendo llegado a alcanzar el éxito en gigantes de Europa como el Inter de Milán y el Real Madrid, Iván Zamorano quedó impresionado en su visita al estadio Rodrigo Paz de LDU y se emocionó cuando vio el trofeo de la Copa Libertadores de América.

 

Ganó 1 Liga Española, 1 Copa del Rey y 1 Súper Copa con el Real Madrid, 1 Copa de la UEFA (actual Europa League) con el Internazionale de Milán, 1 título de Liga MX con el América de México y 1 Copa de Chile con el Cobresal. Pero el Bam Bam nunca pudo darse el gusto de obtener un título con el equipo de sus amores: Colo Colo.

Claro que Iván Zamorano sí llegó a jugar por el Cacique sobre el cierre de su carrera en 2003, registrando 8 goles y 2 asistencias en 18 partidos antes de retirarse del fútbol. Pues de visita en Ecuador, el mítico romperredes araucano de 55 años comparó a Liga Deportiva Universitaria con el equipo considerado como el más grande del fútbol chileno, que ganó la Copa Libertadores 1991.

“Mira qué bonito eso”, manifestó Zamorano al ingresar a la zona de los trofeos del estadio Rodrigo Paz Delgado en una visita efectuada este jueves. Y al emocionarse viendo la placa del Cacique junto a la del Rey de Copas, expresó: “91’, Club Social y Deportivo Colo Colo, el equipo más grande de Chile, con el más grande de Ecuador que está acá (LDU). Esta Copa para mí es hermosa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...