• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Colo Colo dio el primer golpe con el sueño de la clasificación (VIDEO)

Pablo Solari

El Cacique superó en la ida a Internacional de Porto Alegre

Los Albos encabezados por Gustavo Quinteros se ilusionan con volver a ser protagonistas en el plano internacional. Para ellos, la primera parte del trabajo se ha cumplido ante el cuadro Colorado a quienes superaron por dos goles contra cero.

Mejor arranque de partido para el dueño de casa que ha sabido plasmar sus condiciones en ofensiva para abrir el marcador sin que haya problemas. A los doce minutos, Gabriel Costa combinó con Lucero que no perdonó con su disparo a colocar.

 

Inter de Porto Alegre ha ido a jugarse con todo de cara al complemento para hacer el intento de al menos descontar para evitar que la serie esté tan cuesta arriba. Colo Colo impidió esto y se aseguró conseguir el resultado sin inconvenientes.

 

Alineación Colo Colo: Cortés; Opazo, Falcón, Zaldivia, Suazo; Fuentes (Pizarro), Pávez, Solari (Gutiérrez), Gil, Costa; Lucero.

 

Alineación Internacional: Daniel; Heitor (Moledo), Vitao, Mercado, René (Moisés); Edenilson, Cardoso, Gabriel (Mauricio); Patrick (Correa), Zurawski, Henrique (Estevao). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...