• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Pulgar arriba para que vuelva el Fútbol! (OFICIAL)

Trofeo Liga Pro 2

COE Nacional define nueva fecha para reiniciar entrenamientos grupales y aclara cuándo se reanudaría la Serie A

No será en la fecha que estaba establecida en primera instancia pero finalmente, este miércoles, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, levantó la suspensión para que los clubes profesionales puedan reiniciar sus entrenamientos grupales.

Días atrás, en el penúltimo Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se acordó que el 8 de junio próximo los clubes de la Serie A y la Serie B reiniciarían los entrenamientos grupales, siempre dependiendo de lo que dictaminara el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

Sin embargo, este asunto se vio alterado luego de que el Club Sport Emelec decidiera “adelantarse” al resto de clubes, regresando a las prácticas en grupo en Samanes desde el jueves pasado, situación que llevó a que el COE Nacional decidiera rever el tema y suspender el acuerdo para que los equipos profesionales volvieran a sus entrenamientos el 8 de junio.

Pues finalmente, este miércoles, el COE Nacional anunció que se levantó la suspensión y que los clubes podrán volver a practicar en forma grupal a partir del próximo miércoles 10 de junio. Asimismo, se informó que la Serie A podría reanudarse en el mes de julio, sin la presencia de público en los graderíos de los estadios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...