• TENDENCIAS
hace 9 meses
Serie A

“¡Codazo de roja, gol legítimo anulado y el VAR no hace los trazos!

Luca Sosa 6

Explosivo reclamo de Gualaceo que se siente perjudicado por el arbitraje en 2 acciones puntuales en la derrota 2x0 ante BSC

Están indignados en el equipo del Jardín Azuayo y así lo han exteriorizado. Este martes, el Gualaceo Sporting Club compartió un explosivo reclamo ante el perjuicio del que aseguran fueron objeto en la derrota 2x0 ante BSC.

 

Puertas adentro del Gualaceo Sporting Club consideran que el equipo arbitral comandado por Franklin Congo, incluyendo los jueces que estuvieron a cargo del VAR, los perjudicaron directamente en la derrota 2x0 sufrida ante BSC en el estadio Monumental de Guayaquil por la primera fecha de la segunda etapa.

Y es que tanto el cuerpo técnico como la directiva del Equipo del Jardín Azuayo no logran comprender cómo habiendo estado “a menos de 3 metros” de la acción, Congo no expulsó a Luca Sosa por su codazo directo a la cara de Manuel Núñez y, que más increíblemente aún, ni siquiera revisó la jugada con el VAR y se limitó a sancionarlo con una tarjea amarilla.

Pero ahí no queda el reclamo del Súper Guala ya que según el conjunto auriverde, los árbitros comandados por Congo también los perjudicaron anulando por un supuesto fuera de juego el “gol legítimo” que convirtieron al 72’, argumentando que “el VAR no realizó los trazos de línea de juego para determinar si la jugada era válida”. Arrancó con una enorme polémica la segunda etapa de la Serie A 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...