• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Cocinan un “Bombazo” para que Ángelo Preciado regrese a Sudamérica!

Angelo Preciado Sel 3

En Río de Janeiro sostienen que el lateral derecho de la Selección fue ofrecido a Botafogo, habiendo despertado interés en Flamengo y Palmeiras

Apareció días atrás en la órbita de dos de los pesos pesados del fútbol brasilero. Y en horas recientes, desde Río de Janeiro han ubicado a Ángelo Preciado como posible fichaje para el Botafogo en el que ya milita un zaguero ecuatoriano.

Es considerado el lateral derecho titular de la Selección Ecuatoriana y con la temporada ya finalizada en Europa con el Racing de Genk, en la prensa carioca se habla de que Ángelo Preciado podría juntarse con Luis Segovia en las filas del Botafogo de Futebol e Regatas.

De acuerdo a información compartida por el canal brasilero ‘Estrela Solitaria’, el lateral de 25 años originario de Shushufindi ha sido ofrecido a la directiva del Botafogo que hoy por hoy es líder en la Serie A del Campeonato Brasileirao y en el Grupo A de la Copa Sudamericana.

En Río de Janeiro asimismo se menciona que esta información ha caído como sorpresa en Flamengo y Palmeiras, clubes que también mostraron interés por Ángelo Preciado, quien en la temporada 2022-2023 registró 1 asistencia, 11 titularidades y 1214 minutos en 27 partidos jugados con el Genk.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...