• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

¡Cocinan un bombazo en la Serie A!

no image

Separado de Delfín, Ríchard Calderón tiene todo acordado con otro club de la máxima categoría en Ecuador

Terminó su relación contractual con el Delfín Sporting Club debido a una pelea que protagonizó con un ex compañero y este jueves, se conoció que Ríchard Calderón tiene todo acordado para sumarse el Macará de Paúl Vélez.

 

Días atrás, causó sorpresa el conocer que Ríchard Calderón y el uruguayo Martín Alaniz habían sido separados del Delfín Sporting Club por una pelea que protagonizaron en un entrenamiento, situación que suele presentarse con cierta regularidad en los equipos de fútbol.

Pues luego de que ayer Alaniz fuera oficializado como nuevo refuerzo del Orense Sporting Club, este jueves se pudo conocer que Ríchard Calderón tiene todo acordado para reforzar la línea de mediocampistas del Club Social y Deportivo Macará de Ambato.

Técnico Universitario, archirrival del Ídolo del fútbol tungurahuense, también mostró interés por el centrocampista de 27 años nacido en Lago Agrio, pero la oferta de Macará habría convencido al ex Barcelona Sporting Club para que se vista de celeste y se sume a la tropa que comanda Paúl Vélez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...