• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Cobró una nueva víctima el Kitu! (VIDEO)

Damian Diaz 9

Conmebol destaca la galleta con la que Damián Díaz de BSC humilló a Ramiro Vaca de The Strongest

Volvió a ser el director de la orquesta canaria en la espectacular goleada por 4 a 0 con la que Barcelona SC arrolló a The Strongest en el Monumental. Y la Conmebol una vez más destacó la “magia” que derrocha Damián Díaz con la 10 del Ídolo.

A sus 34 años, Damián Díaz está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera con Barcelona Sporting Club, ya que no solamente está destacando por su nivel en la Serie A Ecuatoriana, sino también por lo que viene mostrando en la Copa Libertadores 2021.

El 10 del Ídolo del Astillero cumplió a cabalidad con su rol de director de orquesta en la paliza del 4 a 0 que le propinaron los Toreros a The Strongest en el estadio Monumental, marcando los tiempos y comandando los ataques del equipo más popular del Ecuador.

Pero con la jugada con la que se quedó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para destacar que “la magia del Kitu” está “siempre presente en la Copa Libertadores”, fue esta espectacular galleta con la que Díaz humilló a Ramiro Vaca de The Strongest. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...