• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Cobrará mes a mes una importante cantidad el Bolillo (ENTREVISTA)

Bolillo Gómez 14

Francisco Egas reveló a cuánto ascienden las cuotas que le pagarán a Hernán Darío Gómez por su rescisión de contrato con la FEF

Francisco Egas, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó que Hernán Darío Gómez accedió a un pago por cuotas mensuales, para cobrar el monto por la rescisión de su contrato como DT de la Selección Nacional.

 

Durante una charla sostenida con el periodista Carlos Vera que fue transmitida por la cadena ‘Canal Uno’, el principal directivo de la Ecuafútbol reveló que el acuerdo para rescindir el contrato de Hernán Darío Gómez, consiste en un pago de 12 cuotas mensuales al entrenador colombiano de 63 años y su cuerpo técnico.

¿De cuánto serán esas cuotas? Pues de acuerdo a Francisco Egas serán “más o menos USD 108 mil que le corresponden al Bolillo”, que ascienden a “USD 140 mil con su cuerpo técnico”. El presidente de la FEF fue enfático al asegurar que este desembolso no “comprometerá” el flujo de la entidad ya que “encontraron financiamiento” para cubrirlo en el “sector financiero privado”.

Egas recalcó que se logró un importante ahorro para la FEF ya que de los cerca de USD 4 millones que comprendía en primera instancia la recisión con el Bolillo por el contrato firmado con Carlos Villacís, ahora se terminará pagando alrededor de un 30%. En total, el Bolillo y su cuerpo técnico cobrarán USD 1 millón 680 mil por la rescisión, siendo de ellos USD 1 millón 296 mil para Gómez.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...