• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

Vuelos por cortesía de la Conmebol (OFICIAL)

Independiente del Valle 7

Clubes que participan en Libertadores y Sudamericana recibirán auxilio económico para cubrir sus viajes

Ya el tema lo conocían los directivos del balompié nacional y este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció de manera oficial que auxiliará económicamente con vuelos chárters, a los clubes que participan en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Son cinco los equipos ecuatorianos que siguen con vida en las competencias internacionales de esta temporada 2020, con LDU, BSC, IDV y Delfín peleando en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y Emelec ya clasificado a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

La Conmebol ya anunció que la Copa Libertadores 2020 se reanudará el próximo 15 de septiembre y que la Copa Sudamericana lo hará el 27 de octubre. Y este lunes, llegó un importante anuncio para todos los equipos que se preparan para volver en ambas competencias.

Conmebol ayudará económicamente costeando los viajes de los clubes en vuelos chárters, con montos que van desde los 15 mil hasta los 70 mil dólares, dependiendo de la distancia del traslado. Si se enfrentan dos clubes de la misma ciudad, no se entregará ningún auxilio económico. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...