• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Rueda el balón en China?

no image

Clubes del fútbol chino en el que militan Daniel Angulo y Juan Luis Anangonó retoman los entrenamientos

Siendo el primer país que empieza a superar la crisis sanitaria generada por el COVID-19, en China se ha dado un primer paso hacia la reanudación de la Súperliga de fútbol, en la que actúan dos jugadores ecuatorianos.

A mediados de la temporada 2019, Juan Luis Anangonó dejó las filas de Liga Deportiva Universitaria seducido por una tentadora propuesta económica del Beijing Sport University Football Club, cuadro que milita en la China League One (segunda división).

Mientras que luego de jugar por Emelec en 2019, Daniel Angulo fichó a inicios de 2020 por el Guangzhou R&F FC que juega en la Súperliga de China (primera división). Y después de que se suspendiera el inicio del fútbol chino, programado para el 22 de febrero en primera instancia, esta semana se dio el primer paso hacia la reanudación de la competencia futbolística en dicho país.

Y es que desde este lunes, varios de los 16 clubes que forman parte de la Súperliga china, retomaron los entrenamientos una vez que se ha aplacado la propagación de la pandemia del COVID-19, restando que las autoridades determinen una fecha factible para que vuelva a rodar el balón en China.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...