• TENDENCIAS
hace 1 año
Cumbayá FC

¡Club que pelea en Serie A por evitar el descenso anuncia la contratación de Bryan Ayoví! (VIDEO)

Bryan Ayovi

El Cumbayá FC volvió a sorprender confirmando un último refuerzo nacional para esta temporada 2022

Ya había sorprendido en esta semana con la presentación de sus dos últimos fichajes extranjeros. Y este viernes, el Cumbayá FC volvió a hacer ruido en el balompié nacional, confirmando la contratación de un nuevo extremo ecuatoriano.

Ubicado por el momento en el antepenúltimo puesto de la tabla de clasificaciones acumulada, a tan solo 1 punto de la temida zona de descenso, el Cumbayá Fútbol Club no ha escatimado recursos en su afán de fortalecer su plantilla para esta segunda etapa de la Serie A 2022.

El anterior miércoles, el equipo que logró ascender a la Serie A Ecuatoriana por primera vez en su historia como Campeón de la Serie B 2021, les dio la bienvenida al centro delantero argentino Tobías Donsanti y al mediocampista mexicano Adán Zaragoza. 

Y este viernes, el Cumbayá FC confirmó la contratación de un nuevo elemento a sus filas, habiéndolo registrado el anterior lunes previamente en la LigaPro antes de que se cerrara el libro de pases: el extremo ecuatoriano Bryan Ayoví que llega de Universidad Católica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...