• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Club Mexicano exige sanción contra Alfredo Intriago por falta que fisuró a su Jugador! (VIDEO)

Alfredo Intriago

El Cruz Azul presentó un recurso en la Liga MX para que se le impida jugar al volante ecuatoriano de Mazatlán

Atraviesa un momento complicado el ex volante de Liga Deportiva Universitaria en la Liga MX. Y es que por la falta que tuvo contra un jugador de Cruz Azul jugando por el Mazatlán, Alfredo Intriago resultó involucrado en una seria polémica.

El anterior viernes, en un partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2022, el Mazatlán Fútbol Club recibió al Cruz Azul Fútbol Club en el estadio El Kraken en un partido en el que Alfredo Intriago volvió a aparecer como titular.

El cotejo terminó empatado 1 a 1 y al 26’, Intriago resultó amonestado con tarjeta amarilla por una fuertísima falta sobre Carlos Rodríguez, jugador que no pudo terminar el encuentro y abandonó de inmediato la cancha por lesión.

Pues al confirmarse que serán al menos 6 semanas las que Rodríguez no podrá jugar por una fisura que sufrió en el peroné por la falta que le cometió Intriago, desde México se confirmó que Cruz Azul ha presentado un recurso ante la Liga MX para solicitar la inhabilitación del volante manabita de 25 años por el mismo periodo de tiempo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...