• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Una sorpresa de verdad

Joffre Guerron

Club interesado en sumarse a la Liga MX cuenta con dos jugadores ecuatorianos, Drascovic y el Bam Bam

Una información realmente sorpresiva, por el presente de los involucrados, ha comenzado a tomar fuerza en el fútbol de México, que en los próximos meses espera renovar la Liga MX.

Diario Record de México ha revelado que el Atlético Ensenada de Baja California, que es el único club que ha mostrado avances en procura de comprar una franquicia para ser parte de la Liga MX, tendrá en sus filas a Michael Arroyo y Joffre Guerrón, futbolistas inactivos desde hace un buen tiempo. Además será dirigido por el veterano Dusan Draskovic y asistido por Iván Hurtado.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

De los 22 interesados que asistieron a la primera reunión informativa de la nueva Liga de futbol, solamente un equipo informó que ya está trabajando en el diseño del plantel y se trata del Atlético Ensenada de Baja California que ya tiene firmado al técnico croata Dusan Draskovic.

 

Según revela el colaborador de RÉCORDDavid Medrano, Draskovic fue en su momento técnico de la Selección de Ecuador y por ese motivo invitó a Iván Hurtado como su asistente a este proyecto en la nueva liga.

 

También ya empezaron a reclutar jugadores, y ya tienen amarrados a los atacantes ecuatoriano Joffre Guerrón y Michael Arroyo, los dos con pasado en el futbol mexicano.

 

El problema del Atlético Ensenada es el mismo que la mayoría de los que asistieron a la reunión, y es que se trata de la falta de estadio, ya que casi todos tienen canchas o unidades deportivas con poca capacidad para aficionados.

 

Nota original Diario Récord.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...