• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

¡Club Ecuatoriano que jugará torneo internacional quiere a la Pantera de T. Universitario!

Rodrigo Rivas

El agente de Rodrigo Rivas confiesa que está a horas de cambiar de equipo en la Serie A

En plena pretemporada, mientras José –el ‘Cheché’- Hernández empieza a delinear lo que será este 2022 con sus jugadores, desde Ambato se ha revelado que Rodrigo Rivas estaría a punto de dejar la filas de Técnico Universitario por otro equipo de la LigaPro.

Fue en agosto de 2021 que, habiendo sido pedido por José –el ‘Cheché’- Hernández, la directiva del Club Técnico Universitario concretó el fichaje del delantero colombiano Rodrigo –la ‘Pantera’- Rivas, quien llegó procedente de las divisiones de ascenso del fútbol español.

Había disputado 15 partidos con el Marino de la Segunda División B de España, en los que llegó a anotar 5 goles. Mientras que en el Rodillo, su promedio goleador mejoró, convirtiendo 4 goles en los 10 partidos que jugó en el segundo semestre de 2021 por Técnico Universitario.

Y este lunes, en diálogo con ABC Deportivo de Ambato, el agente de futbolistas Federico Arboleda que representa a Rivas, reveló: “el futuro del jugador está en Ecuador, en un equipo que juega torneo internacional (Libertadores o Sudamericana). El contrato con Técnico es hasta junio y es cuestión de conversar. Hoy tarde se define”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...