• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Club de Quito se le “cruza” a Delfín pese a que lo presentó y arregla con Pedro Perlaza!

Pedro Perlaza 3

Aunque lo anunciaron oficialmente y se puso la camiseta cetácea, PPP sería la “bomba” sorpresa de Aucas

Ya ha ocurrido en el pasado con algunos jugadores y algunos clubes. Y en horas recientes se conoció que a pesar de que fue presentado como refuerzo de Delfín, su ex equipo, hoy se filtró que Papá Aucas daría un bombazo con Pedro Perlaza.

Si bien tenía un contrato a largo plazo con Liga Deportiva Universitaria, club al cual llegó en 2020 y en el cual permaneció hasta 2021, Pedro Pablo Perlaza arregló una recisión con el Rey de Copas por situaciones de orden extrafutbolístico en noviembre pasado, antes de sumarse a Independiente del Valle.

Pues apenas un semestre después de haberse incorporado a las filas del Matagigantes de la Mitad del Mundo, el lateral esmeraldeño de 31 años también llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con IDV, siendo anunciado a los pocos días como refuerzo de Delfín Sporting Club, su ex equipo.

Sin embargo, este martes se conoció gracias al periodista Carlos Andrés Muñoz de 'ABC Deportivo' de Ambato, que aunque PPP fue presentado oficialmente por los medios del club con el que fue Campeón de la Serie A 2019, el excéntrico futbolista habría llegado a un acuerdo para reforzar la defensa de Sociedad Deportiva Aucas por pedido de Cesar –el ‘Mourinho Venezolano’- Farías.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...