• TENDENCIAS
hace 3 meses
Orense SC

¡Club de la Serie A presenta a Pedro Velasco como Refuerzo después de jugar 11 años en BSC!

Pedro Velasco

Con el objetivo de pelear una clasificación a un torneo internacional, Orense presentó como nuevo refuerzo a PPV

Se han trazado el objetivo de clasificar a un torneo internacional en esta temporada 2024. Y este miércoles, el Orense Sporting Club confirmó la contratación de un lateral que viene de jugar durante más de una década en BSC.

 

La temporada pasada se quedó a las puertas de alcanzar su objetivo en la Serie A Ecuatoriana 2023, habiendo sido apenas un punto el que le faltó para quedarse con el cuarto y último boleto de clasificación a la edición 2024 de la Copa Sudamericana.

Y con la misión de conseguir sí o sí su primera clasificación a un torneo continental en esta temporada 2024, el Orense Sporting Club que dirige el argentino Nicolás Chietino no se ha detenido en la incorporación de refuerzos que peleen un puesto como titular.

Hoy, Orense le dio la bienvenida a Pedro Pablo Velasco, experimentado lateral esmeraldeño de 30 años que sólo jugó por 2 clubes en su carrera: Deportivo Quito (2009-2012) y BSC (2013-2023), habiendo registrado 2 asistencias y 14 titularidades en 17 partidos disputados con los Toreros en 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...