• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

¡Club de la Serie A pesca al “hombre gol” del colero de la B para salvarse del Descenso!

Cristian Cuero 2

Cristian Cuero dejó las filas de un Manta FC que se hunde para reforzar a Técnico Universitario, penúltimo en la tabla

Un fichaje que ha generado debate entre las hinchada rojiblanca del fútbol tungurahuense. Este lunes, desde Ambato se confirmó que una vez que acordó su salida del Manta FC, Cristian Cuero ya se sumó a las prácticas de Técnico Universitario.

De momento, el Club Deportivo Técnico Universitario de Ambato es uno de los más firmes candidatos a descender a la Serie B al final de esta temporada 2022, siendo penúltimo en la tabla de posiciones de la Serie A 2022 con una brecha de 3 puntos de la zona segura en la tabla de clasificaciones.

Pues conscientes de que necesitan fortalecer su plantilla para aspirar a salir cuanto antes de la zona de descenso cuando arranque la segunda etapa de la Serie A 2022, la directiva del Rodillo Albirrojo ha anunciado la contratación de un nuevo elemento para su ofensiva: el delantero ecuatoriano Cristian Cuero.

Claro que este fichaje ha causado debate entre la afición, ya que el ariete quinindeño de 32 años llega procedente del Manta FC, equipo que vive un pobre momento deportivo siendo colero absoluto de la Serie B. Previo a su paso por Manta, Cuero jugó para Brasilia, Macará, Caribe Juniors, Imbabura, U. Católica, Mushuc Runa y el mismo Técnico en 2010.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...