• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Club de la Premier que se “desprendió” de un Ecuatoriano ficha a Christian Eriksen! (VIDEO)

Christian Eriksen 2

El Brentford de la Premier League contrató al enganche danés 9 meses después de que se desplomara por un fallo cardiaco

Este lunes, 9 meses después de que alarmara al balompié mundial al caer deslomado por un fallo cardiaco en la Eurocopa 2021 jugando por Dinamarca, el Brentford de la Premier League confirmó el fichaje de Cristian Eriksen.

El 12 de junio de 2021, durante la disputa del partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa ‘2020’ que se disputó el año pasado al verse postergado el torneo 12 meses por la pandemia del COVID-19, Cristian Eriksen sufrió un paro cardiaco mientras jugaba.

Ante ello, el volante de 29 años tuvo que ser sometido a una operación en la que se le implantó un desfibrilador, situación que le impedía seguir jugando de manera profesional para el Inter de Milán, ya que en la Serie A Italiana no se permite que actúen futbolistas con desfibriladores.

Pues una vez que recibiera el visto bueno del departamento médico, este lunes, el Brentford que fichó al ecuatoriano Joel Valencia y lo cedió al Alcorcón de la 2da división de España sin que disputara un solo partido de la actual Premier, confirmó el fichaje de Cristian Eriksen para el resto de esta temporada 2021-2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...